Inicio / Santa Marta / El programa Más Familias en Acción abre las inscripciones para la postulación de nuevas madres líderes
none

El programa Más Familias en Acción abre las inscripciones para la postulación de nuevas madres líderes

La Alcaldía Distrital de Santa Marta a través del Enlace de Más Familias en Acción invita a la población beneficiaria y a las madres titulares del programa interesadas en ejercer su liderazgo a favor de su comunidad, barrio, vereda o localidad a que se inscriba y participen en el proceso de elección de Nuevas Madres Líderes.

La convocatoria se abrirá a partir del martes 9 de agosto y se extenderá hasta el 30 del mismo mes. Quienes deseen participar y postulase deben ser beneficiarias del programa, tener vocación o interés por el trabajo comunitario, trabajo en equipo, espíritu emprendedor disponibilidad de tiempo, pertenecer, conocer y respetar la comunidad que desean representar. Además saber leer, escribir y haber realizado trabajos comunitarios. 

Otros requisitos

Al momento de inscribirse como madre líder deben llevar un listado de potenciales madres titulares beneficiarias del programa que desean representar, mínimo (50 titulares) y una foto 3×4 (si no las tiene en el momento de la inscripción entregarlas en la elección y nombramiento), y la copia de la cédula de ciudadanía.

Los formularios de postulación se recibirán en la oficina de Más Familias en Acción, ubicada en el IPC del barrio María Eugenia, calle 34 con carrera 16 esquina, en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. en jornada continua. Allí mismo, podrán solicitarse los formatos. Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 4209600 extensión 1331.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinado alias ‘el líder’ en el Once de Noviembre

  Durante este lunes festivo, se presentó un atentado criminal en la entrada del barrio …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *