Inicio / Magdalena / Incautados más de 200 kilos de marihuana en Barranquilla

Incautados más de 200 kilos de marihuana en Barranquilla

En desarrollo de una operación conjunta y coordinada entre soldados del Ejército Nacional, el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI y la Policía Judicial contra Crimen Organizado – PCO; fueron incautados en las últimas horas, más de 200 kilos de marihuana, en la ciudad de Barranquilla, Atlántico.

Gracias a información de inteligencia, en la carrera 23 con calle 20 del barrio Rebolo, se solicitó la inspección al vehículo tipo tractomula de placas TMU 705, encontrándose en su interior 40 costales con marihuana, avaluado en un valor aproximado de 500 millones de pesos.
A bordo de este vehículo viajaban dos sujetos identificados como, Juan Carlos Ossa Acevedo y Andrés Giraldo Restrepo, quienes fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En esta operación participaron hombres del Gaula Mlitar Caribe, el Batallón de Policía Militar No.2 “Ciudad de Barranquilla” y el grupo de caninos del Batallón de Ingenieros No.2 “General Francisco Javier Vergara y Velasco”. La marihuana incautada, iba a ser distribuida en la ciudad de Barranquilla por los Grupos Delictivos Organizados al servicio del narcotráfico.
Los capturados y el material incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional URI de la ciudad de Barranquilla.

El comando de la Segunda Brigada manifestó que las operaciones militares en el departamento de Magdalena, Atlántico y el Sur de Bolívar, encaminadas a la neutralización del terrorismo y el narcotráfico, seguirán aumentado para lograr la reducción de la capacidad financiera de las organizaciones criminales en esta zona del país.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Caída de otro poste genera susto en Ciénaga

El pasado mes de julio, EL CALLEJERO, denunció la caída de un poste en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *