Inicio / Magdalena / Accidente en Zona Bananera generó trancón en la Troncal de Oriente esta madrugada

Accidente en Zona Bananera generó trancón en la Troncal de Oriente esta madrugada

Por más de tres horas estuvo paralizado el flujo de vehículos en una de las vías más importantes de Colombia que conecta a la región Caribe con el interior del país. Se trata de la Troncal de Oriente, a la altura del municipio de Zona Bananera, en el Magdalena, en donde dos tractocamiones chocaron fuertemente por la falta de visibilidad que generó la lluvia que desde la madrugada cae sobre esa región.

Las autoridades de tránsito reportaron que el impacto de los vehículo de carga pesada generó un trancón de más de dos kilómetros que se sostuvo hasta cuando intervino la concesión Yuma para su remoción.

El choque dejó dos personas heridas que fueron trasladadas hasta los centros asistenciales más cercanos, desde donde se reportó que se recuperan satisfactoriamente.

El choque produjo retrasos en el flujo de pasajeros que se movilizan a diario por esa carretera a través de los diferentes servicios de transporte interdepartamental y en el ingreso y salida de cargas de exportación, combustibles y otras operaciones de gran importancia para la economía del país.

Con información de Caracol Radio

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *