Inicio / Barrios / Denuncia ciudadana: ¡No hay controles a los ‘carromuleros’!

Denuncia ciudadana: ¡No hay controles a los ‘carromuleros’!

‪#‎DenunciaCiudadana‬ Nos envían este vídeo donde un oficial de la Policía Metropolina de Santa Marta hace amonestaciones a estas personas que tienen como fuente de empleo recoger y botar reiduos pesados. Quien grabó el vídeo se pregunta qué pasó con aquellos motocarros por los cuales sustituyeron los carros de tracción animal y así mismo por qué la Unidad Defensora del Espacio Público Santa Marta – UDEP y DADMA Santa Marta no realizan monitoreos cerca al Estadio Eduardo Santos y la Villa Olimpica.

#DenunciaCiudadana Nos envían este vídeo donde un oficial de la Policía Metropolina de Santa Marta hace amonestaciones a estas personas que tienen como fuente de empleo recoger y botar reiduos pesados. Quien grabó el vídeo se pregunta qué pasó con aquellos motocarros por los cuales sustituyeron los carros de tracción animal y así mismo por qué Unidad Defensora del Espacio Público Santa Marta – UDEP y DADMA Santa Marta no realizan monitoreos cerca al Estadio Eduardo Santos y la Villa Olimpica.

Posted by El Callejero on Monday, August 22, 2016

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Denuncian ‘politiquería’ en jornada de vacunación en Cantilito

Por medio de un video, moradores del barrio Cantilito denunciaron presuntos actos de politiquería en …

Deja una respuesta