Inicio / Barrios / Denuncia ciudadana: ¡No hay controles a los ‘carromuleros’!

Denuncia ciudadana: ¡No hay controles a los ‘carromuleros’!

‪#‎DenunciaCiudadana‬ Nos envían este vídeo donde un oficial de la Policía Metropolina de Santa Marta hace amonestaciones a estas personas que tienen como fuente de empleo recoger y botar reiduos pesados. Quien grabó el vídeo se pregunta qué pasó con aquellos motocarros por los cuales sustituyeron los carros de tracción animal y así mismo por qué la Unidad Defensora del Espacio Público Santa Marta – UDEP y DADMA Santa Marta no realizan monitoreos cerca al Estadio Eduardo Santos y la Villa Olimpica.

#DenunciaCiudadana Nos envían este vídeo donde un oficial de la Policía Metropolina de Santa Marta hace amonestaciones a estas personas que tienen como fuente de empleo recoger y botar reiduos pesados. Quien grabó el vídeo se pregunta qué pasó con aquellos motocarros por los cuales sustituyeron los carros de tracción animal y así mismo por qué Unidad Defensora del Espacio Público Santa Marta – UDEP y DADMA Santa Marta no realizan monitoreos cerca al Estadio Eduardo Santos y la Villa Olimpica.

Posted by El Callejero on Monday, August 22, 2016

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Inician acciones de desalojo en predio privado del barrio Timayui

Personal del Escuadrón Móvil Antidisturbios, ESMAD, dio inicio a un proceso de desalojo en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *