Inicio / Lo Último / Cirujanos extraen 40 cuchillos del estómago de un policía en India

Cirujanos extraen 40 cuchillos del estómago de un policía en India

Dolores abdominales y falta de apetito motivaron a un agente de policía a ir al hospital The Corporate, en la ciudad de Amritsar, en la India, pero lo que a primera vista podía pensarse que era un tumor, una cámara introducida en su estómago lo descartó. “Lo que vimos en el monitor fueron objetos cortantes”, ha explicado Jatinder Malhorta, cirujano que dirigió la operación de cinco horas en la que fueron extraídos los 40 cuchillos hallados en el estómago y el intestino del paciente. “Sí, me he comido algunos cuchillos en los últimos dos, tres meses”, confesó el hombre de 42 años a los médicos.

“Aunque en un principio extrajimos 28 cuchillos, decidimos hacer una exploración más profunda para evitar cualquier riesgo, y encontramos 12 cuchillos más en el intestino”, ha relatado Malhorta, de acuerdo con la agencia de noticias EFE. El paciente, que será dado de alta en los próximos días, padece un trastorno psiquiátrico hasta ahora desconocido y para el cual los médicos ya se aventuran a encontrarle una denominación.

“Hay muchos casos en los que el paciente comienza a comerse el pelo, las uñas… pero comer 40 cuchillos de 18-20 centímetros, un caso así no se ha registrado hasta ahora”, ha asegurado el cirujano, por lo que ya están recopilando la información pues las publicaciones médicas no han reportado un hecho similar. Al preguntarle al policía el por qué se tragó los objetos cortantes, según los médicos señaló: “No sé por qué empecé a comer cuchillos. Me empezó a gustar comerlos, un cuchillo tras otro, por curiosidad”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Identificado hombre que fue baleado en Galicia

Como Kevin Arévalo Hernández, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto ultimado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *