Inicio / Deportes / Jorge Alfaro, nuevo beisbolista colombiano en Grandes Ligas

Jorge Alfaro, nuevo beisbolista colombiano en Grandes Ligas

Este viernes los Phillies de Filadelfia llamaron al equipo de Grandes Ligasal prospecto colombiano Jorge Alfaro. El receptor, que está catalogado como el cuarto mejor jugador joven de la franquicia, se unirá a la novena este viernes en la noche en Nueva York cuando enfrenten a los Mets en el estadio Citi Field. Sin embargo, según informa el equipo, el sincelejano únicamente estará una noche con el uniforme de los Phillies.

¿Por qué una noche? La novena de Filadelfia el jueves hizo un cambio con los Dodgers: enviaron a Carlos Ruiz a Los Ángeles por el receptor A.J. Ellisy el lanzador Tommy Bergjans. Pero Ellis tan solo se unirá al equipo hasta el sábado, razón que obligaría a que Alfaro vuelva al equipo Doble A de la franquicia, los Reading Fightin Phils en donde batea para promedio de .279 con 13 cuadrangulares, 18 dobletes, dos triples, 61 carreras impulsadas.

Lo llaman porque los Phillies necesitan un cátcher de reserva para el encuentro de esta noche y el colombiano es el único que tienen en el roster de 40. No obstante se espera que el jueves, fecha en la que rosters de los equipos de Grandes Ligas se expanden a 40, el beisbolista nacional se una nuevamente a la novena de Filadelfia.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Jóvenes del Once de Noviembre festejan al ‘Ciclón Bananero

‘ Con un emotivo mensaje a través de Facebook en una página denominada 11 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *