Inicio / Lo Último / ¡ATENCIÓN HOMBRES! Novedoso urinario te lava y te seca «tus partes»

¡ATENCIÓN HOMBRES! Novedoso urinario te lava y te seca «tus partes»

Querían marcar la diferencia diseñando un objeto de uso cotidiano. El bioquímico y empresario Eduard Gevorkyan, el economista Iván Giner y el técnico Miguel Ángel Levanteri han patentado un urinario que es capaz de lavar y secar el pene en seis segundos después de su uso, además de limpiar el aparato, gracias a un sistema de sensores que se activa al ser utilizado.

De acuerdo con los creadores del invento, el inodoro se adapta al tipo de usuario independientemente del tamaño de su miembro «para que nadie en el mundo quede discriminado». Tras detectar que fue utilizado el urinario, el sistema limpia el pene durante tres segundos con agua enjabonada, cuya temperatura se adapta a las estaciones, pues es más fría en verano y más caliente en invierno. Después se pone en marcha el secado, que dura el mismo tiempo. Aseguran que ahorra energía y que su coste de fabricación no es muy alto. «Permite que se utilicen los nuevos polímeros, que son bastante baratos, en lugar de la porcelana, que es tradicionalmente más cara», afirma Gevorkyan. Una compañía española les ha hecho una oferta por 680.000 euros para comprarles la patente.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *