Judiciales
Capturado por robar el bolso a una mujer en El Rodadero
En un operativo efectuado por miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Subestación Gaira, se logró la captura de Luis David Carrillo Amaya, de 21 años de edad, natural de Santa Marta, por robar el bolso a una mujer en la vía pública.
Cuando eran aproximadamente las siete de la noche del domingo 4 de septiempre, una ciudadana que se movilizaba a pie por la carrera primera de El Rodadero, fue sorprendida por este sujeto, quien le arrebató un bolso que llevaba consigo hurtándose varios elementos personales.
La mujer afectada dio aviso a la patrulla del cuadrante, quien a su vez con apoyo de otras unidades policiales, iniciaron un plan de búsqueda de este sujeto, a quien lograron capturar en la calle 13 carrera 5, del mismo sector.
Gracias a la oportuna reacción de los cuadrantes, los cuales realizaron un “Plan Candado” efectivo, se logró este importante caso.
A Carrillo Amaya, le fueron hallados en su poder un celular marca Nokia, y un bolso con elementos personales avaluados en $800.000, producto del hurto cometido.

