Inicio / Lo Último / Teresa de Calcuta por fin es santa

Teresa de Calcuta por fin es santa

La Madre Teresa de Calcuta, que dedicó su vida a los pobres y a los desamparados, ya es santa. El Papa Francisco ha pronunciado en latín la fórmula de canonización en una multitudinaria ceremonia este domingo en la plaza de San Pedro del Vaticano. Al menos cien mil personas han asistido a la ceremonia de santificación de la célebre monja albanesa, entre ellas trece jefes de Estado y veintidós delegaciones extranjeras.

En representación de España, han acudido altos cargos como la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, o el ministro de Asuntos Exteriores, García Margallo, destacando especialmente la presencia de la Reina Sofía. El Papa ha destacado la labor de la monja con los más desfavorecidos: “Madre Teresa se ha inclinado sobre las personas desfallecidas, que mueren abandonadas al borde de las calles, reconociendo la dignidad que Dios les había dado; ha hecho sentir su voz a los poderosos de la tierra”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Murió Niko Arredondo, reconocido empresario y mejor amigo de Silvestre Dangond

Valledupar se despertó hoy con la triste noticia de la muerte del reconocido empresario Niko …

Deja una respuesta