Inicio / Farándula / Bomba Estéreo estrena video de “Soy yo” con un mensaje contra el bullying

Bomba Estéreo estrena video de “Soy yo” con un mensaje contra el bullying

Bomba Estéreo estrenó este miércoles el video de su popular tema “Soy yo”, que contiene un mensaje a favor de aceptarnos como somos y aceptar a los demás como son.

“Es una letra muy sencilla,  que no todo el mundo se atreve a decir. Creo que muchas personas se sienten identificadas. A la mayoría de los seres humanos nos ha pasado que nos hemos sentido encajados por la sociedad, por la gente, por nuestros gustos”, compartió en entrevista con People en Español Liliana Li Saumet, vocalista del grupo colombiano, que nos reveló detalles sobre la temática que toca la canción.

“No te preocupes si no te aprueban, cuando te critiquen tú solo di: ‘Soy yo’”, repica el coro del tema. “El mensaje que queremos llevar es el de no dejarse afectar por X o Y razón. Tiene que ver sobre todo con la aceptación de uno mismo, de lo que uno es”, apuntó la cantante.
“El video se enfoca en los niños, haciendo referencia al bullying que sucede en el colegio”, resaltó sobre su clip musical, que es protagonizado por una niña muy auténtica que no se deja intimidar de nadie.

Aquí el vídeo

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Muriel se casó antes de unirse a la concentración por las eliminatorias

El delantero de Santo Tomás, antes de integrarse a sus compañeros en la selección colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *