Inicio / Lo Último / Una joven de 16 años gana 57.000 euros poniendo nombres a bebés chinos

Una joven de 16 años gana 57.000 euros poniendo nombres a bebés chinos

Beau Jessup, una joven británica de 16 años residente en Gloucestershire, ha ganado 48.000 libras (cerca de 57.000 euros) gracias a la web que creó para poner nombres ingleses a los bebés chinos. La idea surgió tras un viaje familiar a China, donde los padres de un recién nacido le pidieron que buscara un nombre para su hijo mientras la adolescente comía en un restaurante.

Según relata la BBC, los padres chinos consideran importante que sus hijos tengan un nombre inglés para facilitar su camino hacia futuros estudios o negocios en el Reino Unido. Y la web de Beau Jessup alojada en China, tiene justo ese cometido. Special Name  requiere que el usuario escoja cinco de los rasgos de personalidad que se ajusten mejor a su bebé, indicar el sexo y pagar el equivalente de 70 céntimos de euro. La plataforma propone entonces 3 nombres diferentes que pueden compartirse con amigos y familiares en la app equivalente WhatsApp en China para recibir opiniones y poder tomar la decisión final. Beau explica que los chinos están fascinados por la cultura occidental, pero su acceso a la misma está restringido por el gobierno en China ya que el acceso a páginas web es limitado. Con su web, este jovencísima emprendedora digital ayuda a los padres a elegir un nombre apropiado y de paso, consigue una cantidad considerable de ganancias.

The Objective

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Accidente en la Troncal del Caribe, deja dos fallecidos

Un grave accidente se presento durante las primeras horas de la mañana de este domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *