Inicio / Deportes / La FIFA ratificó sanciones a Real Madrid y Atlético por fichar menores

La FIFA ratificó sanciones a Real Madrid y Atlético por fichar menores

El Comité de Apelación de la FIFA rechaza los recursos de ambos clubes, manteniendo así las sanciones que les había impuesto por el fichaje de menores. Por tanto, Real Madrid y Atlético de Madrid no podrán incorporar a su plantilla a ningún jugador en las próximas dos ventanas del mercado de fichajes. Sin embargo, aún les queda una última oportunidad para evitarlo: el recurso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS).

El organismo internacional mantiene también las sanciones económicas de 900.000 francos suizos en el caso del Atlético, y de 360.000 para el Real Madrid. Además les ha puesto un plazo de 90 días para regular los contratos de los menores afectados. Si ambas entidades deciden pedir la cautelar al TAS podrían retrasar la sanción un año. De hecho, tanto los rojiblancos como el club de Concha Espina ya han anunciado de manera oficial que van a optar por esta vía. De no llegar a buen puerto el recurso, no podrán fichar a ningún jugador hasta 2018, un castigo que ya cumplió el FC Barcelona en 2015.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Jóvenes del Once de Noviembre festejan al ‘Ciclón Bananero

‘ Con un emotivo mensaje a través de Facebook en una página denominada 11 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *