Inicio / Otras Ciudades / Capturado «Eduardito» líder de la banda ‘Los Reboleros’ 

Capturado «Eduardito» líder de la banda ‘Los Reboleros’ 

 

Autoridades lograron la captura por orden judicial de Eduardo Rafael Vergara Polo, alias «Eduardito», natural de la Ciudad de Barranquilla, integrante de la Banda Delincuencia «los Reboleros», dedicados al hurto de pasajeros de servicio público.

Esta persona fue capturada en la calle 6 con carrera 29, barrio Don Bosco de la ciudad de Barranquilla, hasta donde llegaron los uniformados notificándole una orden de captura que pesaba en su contra emanada por la fiscalía 22 del Municipio de Ciénaga por los delitos de hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Cabe destacar que “Eduardito”, era el líder de la Banda Delincuencial «los Reboleros», procedente de la Ciudad de Barranquilla, dedicados al hurto de pasajeros que transitan por las principales vías de la costa atlántica, convirtiéndose en un dolor de cabeza para las autoridades y para el gremio de transportadores, los cuales se veían afectados por los constantes atracos de este sujeto.

MODUS OPERANDIS “LOS REBOLEROS”

Los integrantes de esta Banda Delincuencial utilizan los servicios de buses interdepartamentales y municipales, en cuyo trayecto y en partes desoladas, proceden a intimidar con armas de fuego a los pasajeros y conductores de los mismos, despojándolas de dineros y pertenencias, para después darse a la huida en otro vehículo donde sus cómplices los vienen siguiendo.

Persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Ciénaga.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Prisión para un hombre que habría abusado sexualmente de tres sobrinas

Al término de las audiencias preliminares un juez con función de control de garantías dictó …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *