Inicio / Santa Marta / Alcaldía distrital convoca a samarios a participar en el programa ‘Mi Negocio’

Alcaldía distrital convoca a samarios a participar en el programa ‘Mi Negocio’

 

Para generar oportunidades de emprendimiento a las víctimas de la violencia, a la población sisbenizada y del programa Más Familias en Acción, la Alcaldía Distrital de Santa Marta desarrollará mañana viernes 23 de septiembre, la actividad denominada ‘Mi Negocio’. El evento se cumplirá desde las 8:00 a.m. en el Coliseo Mayor.

Se trata de un programa que inicia con la capacitación de futuros empresarios a través de talleres de temáticas empresariales, para construir un plan de negocios estructurado. Posteriormente, contempla la capitalización del negocio con la compra de maquinaria e insumos, y finaliza con un proceso de acompañamiento personalizado que busca brindar asistencia técnica para velar por el funcionamiento de los negocios en el tiempo.

Además, la iniciativa selecciona a los mejores emprendedores para direccionar sus negocios hacia oferta complementaria en materia de emprendimiento provenientes de los sectores público y/o privado como, por ejemplo, el acceso a créditos con bancos, la posibilidad de participar en la convocatoria de capital semilla, entre otros.

Son 800 cupos disponibles en Santa Marta, por lo que la Administración Distrital invita a los samarios a que aprovechen la oportunidad de emprender su propia actividad económica.

 

Requisitos

Más Familias en Acción, Unidos, sisbenizados y/o estar inscrito en el registro único de víctimas.

Tener entre 35 y 65 años de edad.

Cédula de ciudadanía o contraseña para los ciudadanos que la han extraviado.

Residir en los municipios seleccionado por el programa ‘Mi Negocio’.

Tener una idea de negocio o contar con un negocio propio en funcionamiento

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Falleció hombre que fue herido con arma de fuego en Gaira

El atentado se registró en la casa donde residía Rafaela Petit, una de las seis …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *