Inicio / Judiciales / RECUPERADOS DOS VEHÍCULOS QUE HABIAN SIDO HURTADOS EN OTRAS CIUDADES

RECUPERADOS DOS VEHÍCULOS QUE HABIAN SIDO HURTADOS EN OTRAS CIUDADES

 

En las últimas horas miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Trasporte en los municipios de Plato y Zona Bananera, recuperaron 2 vehículos como resultado de la aplicación de planes de control y registro de vehículos.

En el primero de los casos los uniformados realizaron un plan especial de verificación de antecedentes de automóviles y motocicletas en la vía que del municipio Plato conduce al corregimiento Pueblo Nuevo, y lograron la recuperación del vehículo tipo automóvil de placa QGV-335, marca Renault, color gris, modelo 2001, avaluado en $8.000.000, el cual en el sistema de antecedentes judiciales estaba siendo buscado por las autoridades luego de haber sido hurtado el año pasado en la ciudad de Barranquilla, cuando su propietaria fue amenazada con arma de fuego y despojada del mismo.

El siguiente caso se presentó en la vía rio Ariguaní – Ye de Ciénaga, cuando los uniformados solicitaban antecedentes de vehículos y a personas y lograron la recuperación del vehículo tipo automóvil, de placa FME-734, marca Ford, línea Fusión, color negro, avaluado en $50.000.000. El automotor estaba siendo buscado a nivel nacional por el delito de hurto, en hechos registrados el mes de diciembre del año pasado en la ciudad de Cúcuta, cuando su propietario dejó abandonado el automotor en vía publica y los delincuentes rompieron las ventanas y se lo llevaron.

La Policía Nacional recomienda a los ciudadanos antes de comprar un vehículo usado, sea automóvil o motocicleta, solicitar la revisión especializada por el personal de automotores de la SIJIN en la unidad de policía más cercana, para evitar ser objeto de estafas y para prevenir líos con la justicia; de igual manera para prevenir el hurto de vehículos nunca abandone el suyo en lugares que no le ofrezcan seguridad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Montería, dos hombres son acusados de secuestrar y violar a una niña de 13 años

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, El juzgado Segundo Penal Municipal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *