Inicio / Judiciales / Mujer pierde la vida al ser arrollada por un furgón

Mujer pierde la vida al ser arrollada por un furgón

Sucedió la noche de ayer en la Troncal del Caribe a la altura del barrio El Parque. La víctima que se movilizaba en una motocicleta con placas BYJ16E fue identificada como Yesenia Liceth Piedrahita Vásquez, de 25 años de edad

El hecho que aún es materia de investigación por parte de las autoridades, alteró los nervios de testigos que presenciaron el suceso.

Según el relato de Cristobal, testigo del episodio, la muerte de Yesenia se produjo luego de que la joven tropezara con un ciclista que se movilizaba por la vía.

Lo anterior dio paso a que la mujer cayera al suelo, con tan mala suerte de que su cuerpo fue atropellado por un furgón que le seguía la marcha.

El fallecimiento de Piedrahita Vásquez fue instantáneo y según información de Reina Colmenares Vásquez, prima de la víctima, esta era oriunda de Santa Marta, dejando claro de que Yesenia había llegado hace poco a la ciudad luego de cursar sus estudios de ingeniería química en la ciudad de Bucaramanga.

EL FURGÓN

Pese a la situación, el conductor del furgón no se percató del hecho, y una de las hipótesis, es que como la vía está siendo intervenida, el tropiezo con el cuerpo de Yesenia pudo confundirse con los huecos que en la zona abundan.

Sin embargo, el camión fue detenido cuadras adelante y en este momento es materia de investigación por parte de las autoridades.

Yesenia Liceth Piedrahita Vásquez, era hija única del matrimonio entre Arturo Piedrahita y Luz Marina Vásquez, quienes en estos momentos esperan la necropsia y entrega del cuerpo por parte de medicina legal.

Como este, son numerosos los casos presentados en el último año en la capital del Magdalena.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Incautan más de 400 kg de cocaína en la Vía Alterna al Puerto

Recientemente fue reportada una nueva incautación de drogas que iba encaletada en una tractomula localizada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *