Inicio / Santa Marta / A un mes de las Olimpiadas por localidades

A un mes de las Olimpiadas por localidades

 

Los samarios tienen plazo para inscribirse en las primeras Olimpiadas por localidades que se llevaran a cabo en el mes de noviembre en Santa Marta hasta el próximo miércoles 12 de octubre.

Con esta actividad por Localidades la Administración Distrital espera que los ciudadanos se muevan alrededor del deporte, se logre la apropiación y el cuidado de los nuevos espacios y vincular a todos los samarios en las actividades físicas.

Como parte del programa de Olimpiadas por Localidades se han seleccionado 14 deportes, entre estos se encuentran el voleibol, natación, futbol, lucha, ultimate, rugby, ciclismo, atletismo, futbol sala, futbol playa, ajedrez, baloncesto, dominó y patinaje.

Las categorías en las que se desarrollarán las competencias son infantil (6-11 años), juvenil (12-17 años) y adultos (18 en adelante). Las disciplinas son fútbol, fútbol sala, voleibol, ajedrez, dominó, baloncesto, atletismo, ultímate y natación.

Hasta el momento se encuentran inscritos en las modalidades de patinaje 3500 personas, en futbol sala 645, en natación 1200 y en dominó 800.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, hombre incendia su oficina tras discutir con su jefe

El sorprendente acto de intolerancia se presento en horas de la mañana en el Centro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *