Inicio / Judiciales / Capturado por acto sexual abusivo con menor de 14 años

Capturado por acto sexual abusivo con menor de 14 años

 

En momentos en que uniformados de la Policía adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Sijín, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación realizaban labores de patrullaje, registro e identificación de personas, se dio la captura por orden judicial de Manuel Salvador Jiménez Navarro, de 43 años, natural y residente en el corregimiento de Gaira, sindicado del delito de Acto Sexual Abusivo con menor de 14 años.

El procedimiento de captura, fue efectuado en plena vía pública a la altura de la calle 2 con carrera 10 del barrio san José de Gaira.

Al momento de ser interceptado y verificar antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, los agentes pudieron establecer que a Jiménez Navarro le figura una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Quinto Penal Municipal de Santa marta, por el delito antes relacionado.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional del Centro Integral para Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Encuentran a otra pareja sin vida dentro de un motel en el centro de Barranquilla

Este martes, las autoridades de Barranquilla confirmaron el hallazgo de una pareja sin vida en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *