Inicio / Judiciales / Un muerto y tres heridos deja accidente en la vía a Barranquilla

Un muerto y tres heridos deja accidente en la vía a Barranquilla

Un aparatoso accidente dejó como saldo a una persona muerta y un total de tres heridos en accidente automovilístico que se produjo hace algunos minutos en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla.

En el choque a la altura del kilómetro 32, se vio involucrado un vehículo Chevrolet Spark de color rojo con matrícula KLL881 y un camión transportador de Acpm, los cuales chocaron de frente.

accidenteAunque el siniestro todavía es materia de investigación por parte de la Policía de Carretera, del hecho se manejan dos hipótesis, por un lado se establece que el chofer del carro Spark habría sufrido un micro sueño lo cual generó la colisión.

Por otra parte, todo indica que la intención del conductor de sobrepasar a otro automóvil fue fallida al dar de frente con el camión cisterna.

 

 

accidenteLa víctima aún no ha sido identificada, mientras los demás pasajeros, una mujer y un menor de edad fueron trasladados a una clínica en la capital del Atlántico; mientras el conductor del camión salió ileso.

En estos momentos el suceso genera trancón en la vía, se supo que el combustible que transportaba el camión fue saqueado por personas, que con pimpina en mano, llegaron lugar de los hechos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan al médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca en Valledupar

Mientras hacia ejercicio por el sector de la DPA, fue asesinado en la mañana de …

One comment

  1. Excelente pagina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *