Inicio / Judiciales / Dos muertos a bala en Nacho Vives

Dos muertos a bala en Nacho Vives

Otro suceso de violencia irrumpió la tranquilidad de la madrugada del domingo dejando como resultado a dos personas muertas en el barrio Nacho Vives.

El hecho se presentó en el estadero ‘El Tesorito’ ubicado en el barrio antes mencionado, lugar hasta donde llegó el sicario que acabó con la vida de Elkin de Jesús Guzmán de 34 años de edad.

Aprovechando el descuido de la víctima, el pistolero acciona su arma de fuego contra Guzmán, sin embargo, uno de los disparos penetró el cuerpo de otra persona que asistía en el establecimiento público. El cual fue identificado como Arley Rafael Rivera de 35 años de edad, quien en el sitio, departía trago con unos amigos.

Rivera, lavador de carros, quien en el lugar de los hechos quedó gravemente herido, murió minutos después en las instalaciones de la clínica La Castellana, en donde los galenos poco pudieron hacer para salvarle la vida.

Por su parte, Elkin de Jesús Guzmán, quien al parecer era el objetivo del homicida murió de forma instantánea.

Estas dos muertes, sumada a la registrada en el barrio Alfonso López, tiene alarmada a la comunidad del nor-oriente de la Ciudad. La Policía Metropolitana ha desplegado distintos operativos que den con la captura de los homicidas que en los dos casos lograron huir.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Montería, dos hombres son acusados de secuestrar y violar a una niña de 13 años

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, El juzgado Segundo Penal Municipal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *