Inicio / Judiciales / Mataron al ‘Chino’ en Cuisman

Mataron al ‘Chino’ en Cuisman

La víctima identificada como Ender Mendoza Méndez de 31 años de edad más conocido como ‘El Chino’, vivía en el 17 de diciembre.

Según el relato de Sandra Martínez, esposa del fallecido, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando su pareja encendía su motocicleta para dirigirse a su lugar de residencia.

Fue entonces cuando un sujeto, que aun no ha sido identificado por las autoridades, con pistola en mano arremete contra la vida de ‘El Chino’, acciona su arma en cinco oportunidades y se da a la huida por la parte trasera de establecimiento público.

Del suelo, la victima fue trasladada al interior del estadero en donde minutos después, en los brazos de su cónyugue murió.

Ender Mendoza Méndez, quien dedicaba su tiempo a laborar como mototaxista, deja dos hijos menores de edad.

Cabe mencionar que la pareja inició su noche de parranda en el barrio Ondas del Caribe, lugar desde donde se desplazaron hasta el estadero Cuisman ubicado la Calle 9 con carrera 21, frente a la vía alterna.

Según manifestaron los familiares de la víctima, desconocen las causas de su asesinato, al considerar que este no tenía amenazas contra su vida.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Tres personas capturadas por delito de lesiones personales

Gracias a la rápida reacción de uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *