Inicio / Farándula / JLo dejó a Casper Smart por infiel

JLo dejó a Casper Smart por infiel

Luego de dos meses de la ruptura entre Jennifer Lopez y el bailarín Casper Smart, la cantante revela los motivos de su separación. Y es que la cantante compartió a la revista People que decidió poner fin al noviazgo de cinco años debido a continuas infidelidades por parte de Smart. “Ella lo echó de la casa por que él le fue infiel, anteriormente ya lo había perdonado”, señaló una fuente a la publicación.

Al enterarse de la infidelidad, Jennifer canceló las tarjetas de crédito y cerró las cuentas que había abierto para él. Casper y la actriz mantuvieron un romance desde 2011, aunque fue oficial sólo desde 2014, momento en que aparecieron igualmente los primeros rumores de ruptura.

Ambos se conocieron tras el divorcio de J.Lo del cantante Marc Anthony, con el que tuvo dos hijos. La intérprete de “Dance Again” por ahora disfruta de su etapa de soltera y se la vive de fiesta con sus amigos, tal y como lo compartió en un video en Instagram que supera 8 millones de reproducciones.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Muriel se casó antes de unirse a la concentración por las eliminatorias

El delantero de Santo Tomás, antes de integrarse a sus compañeros en la selección colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *