Inicio / Judiciales / A cotero, le salió el tiro por la culata

A cotero, le salió el tiro por la culata

No pensó Kehyssmer Jhossip Sosa García que su actividad ilegal lo dejaría herido de gravedad y capturado por la Policía.

El hecho ocurrió en la vía alterna a la altura del barrio Bulevar del Río, cuando Sosa García arribó a una tractomula para hacer efectivo su cometido ilegal, sin embargo, la oposición del chofer del vehículo de carga pesada trajo consigo un forcejeo que terminó con la caída del presunto delincuente quedando este gravemente herido en la vía.

Hasta ahí llegaron los miembros de la Policía Nacional quienes atendieron al llamado del conductor.

De inmediato los uniformados dieron paso a la revisión de antecedentes encontrando que a Kehyssmer Jhossip Sosa, le figuraban dos ordenes de captura emitidas por el Juzgado Séptimo Penal con funciones de conocimiento y depuración de Santa Marta.

Por tal motivo, se dio captura del sujeto, sin embargo, fue enviado a un centro asistencial de la Ciudad en donde se recupera de las heridas causadas, para luego ser trasladado al centro de reclusión carcelario.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Continúan las capturas por comercio de huevos de iguana en Santa Marta: se decomisaron 1.124

Mediante operativos para evitar la comercialización de animales silvestres y/o en vía de extinción, la …

Deja una respuesta