Inicio / Denuncias / Cuatro meses de aguas servidas en el patio

Cuatro meses de aguas servidas en el patio

Cuatro meses sin poder lavar platos, lavar la ropa ni utilizar el baño lleva Faisuly Giovannetti “me toca ir donde mi mamá para poder bañarme y atender algunas cosas de la casa” en entrevista con el Callejero, Faisuly mencionó que en varias ocasiones ha tenido que sacar de su bolsillo para solucionar la problemática, Giovannetti ha realizado arreglos que han superado los $450 mil pesos, inversiópuesto, según ella dichos arreglos han sido paños de agua tibia puesto que  hasta el momento el patio de su casa permanece inundado de aguas servidas.

 

Faisuly es solo una de las afectadas, el presidente de la JAC del barrio Minuto de Dios, Jorge Acosta, afirma, “Toda esta calle tiene problemas sanitarios, a todos los moradores del sector se le rebosaron las aguas servidas”.

Según Jorge Acosta a pesar de haber hecho el llamado a las autoridades, estas solo le respondieron en su momento “No hay plata para renovación de alcantarillado”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

“La solución del agua no es solo la publicidad, es venir y escuchar”

#DenunciaEC En la vereda Juncal, en Tenerife, denuncian la falta de agua potable para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *