Inicio / Farándula / Barranquilla ya tiene nueva soberana del Carnaval 2017
Web

Barranquilla ya tiene nueva soberana del Carnaval 2017

La Avenida del Río fue el escenario elegido por la Reina del Carnaval de Barranquilla 2017, Stephanie Mendoza Vargas, para recibir el decreto que ratifica su designación como soberana de la fiesta más grande Colombia.

El alcalde Alejandro Char le entregó el documento a la anfitriona de las carnestolendas, que fue recibida con una calle de honor conformada por los integrantes del Congo Reformado, el Garabato de Unilibre y La Gigantona, liderada por el rey Momo, Germán Álvarez y los reyes del Carnaval de los Niños, Alejandra Santiago y Gabriel Primera.

El primer mandatario de la ciudad aseguró: “Fefi se parece a Barranquilla: bella, alegre y encantadora”. Además, desde ya le autorizó poner a bailar a propios y visitantes en la Capital de la Alegría.

El atardecer en el río Magdalena se combinó con el colorido y la tradición de las danzas del Carnaval, que estuvieron acompañadas de una delegación de las Fiestas de Independencia de Cartagena, que llegó a Barranquilla de mano del alcalde de esa ciudad, Manolo Duque, en aras de fortalecer esta manifestación representativa del Caribe colombiano.

 

 

De la W Radio 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Muriel se casó antes de unirse a la concentración por las eliminatorias

El delantero de Santo Tomás, antes de integrarse a sus compañeros en la selección colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *