Inicio / Deportes / Ganó Pescaito en la noche de boxeo

Ganó Pescaito en la noche de boxeo

 

Carlos Nicolás Pimienta Barros, pescaitero de nacimiento y corazón, fue uno de los boxeadores que en la noche de ayer salió vencedor del cuadrilátero luego de enfrentar al venezolano Saider Hernández.

El público asistente en el Coliseo Mayor se unió en una sola voz, «¡Nico, Nico, Nico!», grito que se convirtió en el combustible para que los puños de Pimienta derrotarán al Bolivariano en la categoría peso gallo (118 libras).

 

Esta fue la primera pelea profesional que tuvo y ganó ‘El Pulpo Pimienta’, teniendo en cuenta que en los últimos años se ha venido enfrentando en categoría aficionado llevadas a cabo en todo el Caribe.

Aunque anoche ganó tirando ganchos y jab, Carlos aún no tiene claro a que que tipo de incentivo se hizo merecedor, «hablé con el organizador de la velada quien me comentó que en el día de hoy iba a sacar cuenta y definir que gané con mi victoria», indicó ‘El Pulpo’.

Así mismo, mientras se alistaba en la mañana de hoy para ir a realizar sus labores de instalación de redes, actividad con la que se gana la vida, manifestó que espera que con la actividad de ayer la administración del Distrito y Departamento se motiven a organizar y respaldar más veladas en donde puedan tener fogueo y protagonismo respecto a la actividad boxística.

También ganaron Víctor Mosquera ‘Pambe’ en la categoría peso mini mosca (108 libras), Rubén Cervera ‘El Tigrillo’, en categoría Peso Pluma (126 libras), todos magdalenenses.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Jóvenes del Once de Noviembre festejan al ‘Ciclón Bananero

‘ Con un emotivo mensaje a través de Facebook en una página denominada 11 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *