Inicio / Judiciales / Se incendió un apartamento en El Rodadero

Se incendió un apartamento en El Rodadero

El estallido de un televisor producto de un corto circuito habría dado paso al incendio que se apoderó del apartamento 7 del edificio Palis ubicado en el sector de El Rodadero.

Se conoció que la vivienda afectada es propiedad de una pareja de esposos de avanzada edad identificados como Silvio Molano y Luz Estella de Molano, oriundos de Antioquia, quienes toda su vida ha vivido en este prestigioso sector.

La humareda que salía de la propiedad horizontal siendo las siete de la mañana, alertó a los vecinos de edificios aledaños, quienes a gritos lograron despertar a los propietarios de la edificación afectada, incluidos los Molano.

Fue así como la pareja de esposos logró salir sin lesiones de su residencia, así mismo los demás propietarios de la edificación.

Se supo que por seguridad y protocolo todo el edificio, con más de 35 años de construcción fue desocupado para evitar una tragedia mayor.

Sin embargo, se evidenció que la estructura no cuenta con salida de emergencia y sistema hídrico contra incendios.

Por lo que la llegada al lugar de las máquinas de los Bomberos fue indispensable, lo cual permitió apagar las llamas y dar parte de tranquilidad a los turistas y propios que allí residen.

En el hecho no hubo pérdidas mortales ni heridos, solo los enceres de la vivienda se vieron afectados.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Aprehendida mercancía avaluada en 240 millones de pesos

De manera articulada la Policía Fiscal y Aduanera y la Dirección de Impuestos y Aduanas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *