Inicio / Uncategorized / Millonarios ganó en Tuluá y se mete entre los ocho

Millonarios ganó en Tuluá y se mete entre los ocho

Millonarios venció 3-2 a Cortuluá. Los dirigidos por el argentino Diego Cocca con este triunfo logran afianzarse entre los ocho primeros de la Liga Águila, lo que les permite soñar con la estrella 15 en su historia.
El gol local llegó muy rápido. No alcanzó a concluir el minuto de juego, cuando en una mala salida del equipo embajador, a los 25 segundos,  permitió que Daniel Buitrago rematara con la izquierda, fuera del área, y pusiera el balón en el palo derecho del guardameta Vikonis.

En la segunda parte, una mano en el área del mediocampista Luis Caicedo fue sancionada por el árbitro Ulises Arrieta como penal. Del Valle fue el encargado de cobrar al lado derecho de la portería, al minuto 60, dándole el segundo tanto al cuadro capitalino.

Faltando diez minutos para que el encuentro concluyera, apareció ‘Manga’ Escobar y habilitó con un pase, casi perfecto, a Maximiliano Núñez, quien anotó un golazo con su pierna derecha. Dejó plasmado el balón en el palo izquierdo del arco local. El juego se decretó 3-2 ganando el equipo azul.

Ficha técnica

Millonarios: Nicolás Vikonis, Deiver Machado, Carlos Henao, Pedro Franco, Gabriel Díaz, Óscar Barreto (Dairon Asprilla 72’), Rafael Robayo (Alexis Hinestroza 82’), Maximiliano Núñez, Enzo Gutiérrez, Henry Rojas y Ayron Del Valle (Andrés Escobar 62’).
Entrenador: Diego Cocca.

Cortuluá: Pablo Mina, César Hinestroza (Bryan Urueña 64’), Cristian Valencia, Juan Bolaños, Aldair Gutiérrez, Luis Caicedo, Juan Camilo Roa, Jown Cardona, Daniel Buitrago (Kelvin Osorio 88’), Jean Becerra (David Castañeda 83’) y Óscar Camilo Caicedo.
Entrenador: Jaime de la Pava

Árbitro: Ulises Arrieta.
Estadio: Doce de Octubre.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Asesinan a Carlitos y hieren al Tony

Hace pocos minutos se presentó un atentado en el barrio San Martin, ubicado al Norte …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *