Inicio / Farándula / Ángel Arregocés, el costeño que compite por la final del Desafío

Ángel Arregocés, el costeño que compite por la final del Desafío

Ángel Arregocés, nacido en Galapa  está a un paso de ganar el reality Desafío Súper Humanos junto al paisa ‘Tin’ Castro luego de llegar primero y segundo, respectivamente, en una prueba que determinaba el último eliminado de la competencia y marcaba quiénes eran los mejores de seis regiones.

Según publicó el diario EL HERALDO de Barranquilla el costeño llegó a la competencia de 42 “Súper Humanos” entrenando baloncesto los jueves y martes, en la semana hacía gimnasio y “con las inyecciones puestas para el Desafío, más que todo la familia era el motor”.

El ganador del concurso se llevará 600 millones, aunque Ángel ya tiene 30 en su bolsillo por competencias ganadas durante el juego, sabe que su meta tiene tres dígitos.

“Quiere estudiar, empezar su carrera de ingeniería, siente que a través del deporte puede salvar a muchos niños, que crezcan en una forma sana. También quiere un gimnasio, invertir también en la ferretería de su papá, y darle una casa a su hermana-mamá”, cuenta su familia.

Para el único costeño que llegó a la última fase del juego lo más duro fue estar lejos de su familia según ha declarado en el programa.

Los que quieran apoyarlo a ganar pueden hacerlo votando aquí (Votaciones)

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Muriel se casó antes de unirse a la concentración por las eliminatorias

El delantero de Santo Tomás, antes de integrarse a sus compañeros en la selección colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *