Inicio / Judiciales / Cayó la banda delincuencial “Once de Noviembre”

Cayó la banda delincuencial “Once de Noviembre”

La captura de Alexander Javier Castiblanco Molinares, Leonard Nadir Palma de la Hoz y Yessika María Escamilla Escalante, integrantes de la Banda delincuencial “Once de Noviembre, dedicados a la extorsión, se logró gracias al operativo efectuado por miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (GAULA).

La denuncia interpuesta por un comerciante de la Ciudad que en varias ocasiones había sido víctima de las extorsiones, de la banda “Once de Noviembre”, dio paso a que los uniformados dispusieran de un certero operativo dirigido hasta el sector del barrio Once de Noviembre, vía pública, sobre la troncal del caribe, donde se capturan en flagrancia a estas tres personas, en momentos en que recibían la suma de 2 millones de pesos en efectivo.

Según establecieron las autoridades, en el lapso de tiempo del que fue extorsionado el comerciante, este había alcanzado a pagar la suma de un millón, por lo que su captura se convierte de gran importancia para preservar la Seguridad y Convivencia Ciudadana de los samarios.

Durante el procedimiento fueron incautados una motocicleta marca Boxer color azul de placas GNP-98D y un celular marca Azumi, con el cual realizaban las llamadas extorsivas de sus víctimas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Santa Marta, por el delito de extorsión.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Golpe a los Pachencas , judicializadas alias ‘la india’ y ‘la santandereana’

  La Policía Metropolitana de Santa Marta, logró dar un importante resultado en contra de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *