Inicio / Judiciales / Cayó la banda delincuencial “Once de Noviembre”

Cayó la banda delincuencial “Once de Noviembre”

La captura de Alexander Javier Castiblanco Molinares, Leonard Nadir Palma de la Hoz y Yessika María Escamilla Escalante, integrantes de la Banda delincuencial “Once de Noviembre, dedicados a la extorsión, se logró gracias al operativo efectuado por miembros de la Policía Nacional adscritos a la Seccional del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (GAULA).

La denuncia interpuesta por un comerciante de la Ciudad que en varias ocasiones había sido víctima de las extorsiones, de la banda “Once de Noviembre”, dio paso a que los uniformados dispusieran de un certero operativo dirigido hasta el sector del barrio Once de Noviembre, vía pública, sobre la troncal del caribe, donde se capturan en flagrancia a estas tres personas, en momentos en que recibían la suma de 2 millones de pesos en efectivo.

Según establecieron las autoridades, en el lapso de tiempo del que fue extorsionado el comerciante, este había alcanzado a pagar la suma de un millón, por lo que su captura se convierte de gran importancia para preservar la Seguridad y Convivencia Ciudadana de los samarios.

Durante el procedimiento fueron incautados una motocicleta marca Boxer color azul de placas GNP-98D y un celular marca Azumi, con el cual realizaban las llamadas extorsivas de sus víctimas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Santa Marta, por el delito de extorsión.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Fleteo en el sector El Rodadero deja dos personas heridas

En horas de la noche de este martes 27 de septiembre, en Villa del Mar, …

Deja una respuesta