Connect with us

Deportes

Barranquillero en el Sevilla FC

Published

on

Según informa el diario el Heraldo, Arroyo llegó a prueba en abril, procedente del Real Cartagena, donde hizo su debut como profesional el año anterior, de la mano del técnico Hubert Bodhert. Allá estuvo dos meses y en agosto lo llamaron para darle la noticia de que había pasado los exámenes y que debía reportarse en España para firmar contrato con el equipo Nervión.

Este barranquillero, hincha de Junior, y que tuvo la oportunidad de trabajar junto a Bodhert yGiovanni Hernández en el Real Cartagena, cuenta cómo fue su proceso de formación en la Arenosa.

Arroyo está agradecido por la huella que dejó Carlos Bacca en Sevilla. Según su opinión, la labor del porteño cambió la imagen del jugador colombiano en España. “Bacca es ídolo en Sevilla, acá lo recuerdan mucho. Dejó una huella inmensa. La imagen del jugador colombiano cambió gracias a su labor. Ahora nos miran distinto, confían en nuestras capacidades”, afirma.

El volante barranquillero tiene, semanalmente, la oportunidad de rozarse con el plantel principal del Sevilla. Su equipo sirve de sparring de los de Sampaoli, una experiencia que disfruta al máximo.

“Es una experiencia gratificante. Tener tan cerca a jugadores que hasta hace poco solo podías admirarlos por televisión y ahora convives con ellos, al punto de verlos todos los días, es algo que te llena de orgullo y te dice que has hecho las cosas bien para llegar hasta acá” expresa.

Carlos Arroyo se abre paso en el Sevilla con un objetivo claro, emular los pasos de su compatriota Carlos Bacca. “No es una tarea fácil, pero se vale luchar y soñar”, concluye.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply