Inicio / Farándula / Erotismo, noche y tríos, nuevo vídeo de Pernett que ha generado polémica

Erotismo, noche y tríos, nuevo vídeo de Pernett que ha generado polémica

 

El mago del caribe-electrónico regresa con «Luna de miel», una onda al disfrute nocturno, trabajo discográfico que ha generado polémica a más de uno en redes sociales. el Periodista y locutor de la W Julio Sánchez Cristo fue una de las personas que compartió el vídeo en su cuenta de Twitter, las reacciones no se hicieron esperar,  fue señalado de promover material pornográfico, otros sacaron a relucir el tema de intolerancia y el respeto por la diversidad. A continuación el vídeo, juzguen ustedes.

Irse de fiesta a los rincones más oscuros de Bogotá con la percha puesta y dejar que todo fluya, desfogarse bailando y disfrutar de todas las maravillas de ir acompañado de la persona, o las personas, que terminarán rematando la velada en una cama. Una auténtica luna de miel de una sola noche, corta, pero con todos los ingredientes para ser explosiva, memorable.

Así es la historia de «Luna de miel», la última producción del mago del caribe-electrónico Pernett, cuyo video fue dirigido por Ernesto Vientos y protagonizado por la mismísima Elvira Lavey, directora del Diabolique Cabaret. Un recorrido en blanco y negro que empieza con dos cuerpos disfrutándose, estando juntos desde que agarran un carro para ir a la fiesta hasta que terminan en una cama, cuando ya son tres. Un camino en el que el erotismo se alimenta en cada paso que da, en cada segundo que pasa, y con un Pernett como esporádico testigo, encorbatado y con gafas oscuras.

Este nuevo track estará incluido en Siembra solo Amor, el álbum que marca el regreso de Pernett al ruedo después de su disco The Caribbean Computer de 2012. Puro disfrute, cortesía de nuestro caribbean raver favorito que estará presentando el próximo viernes 28 de octubre desde el Auditorio Lumiere en «La luna de miel con Pernett», su propia fiesta de Halloween.

 

Pilla el video aquí abajo:

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Muriel se casó antes de unirse a la concentración por las eliminatorias

El delantero de Santo Tomás, antes de integrarse a sus compañeros en la selección colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *