Inicio / Farándula / Kevin Flórez grabó en Cartagena nuevo vídeo ‘Escápate’

Kevin Flórez grabó en Cartagena nuevo vídeo ‘Escápate’

El mercado de Bazurto y varias calles del Centro Histórico de Cartagena, sirvieron como locaciones para la grabación del nuevo video musical ‘Escápate’, el más reciente sencillo del cantante de champeta, Kevin Flórez.

“’Escápate’ cuenta la historia de dos jóvenes que viven un amor muy intenso pero se interpone el padre de la chica y le prohíbe salir con su pretendiente, por lo que el hombre la invita a escaparse para pasar una noche especial en Cartagena” detalló el artista.

La producción audiovisual estuvo bajo la dirección de Mauricio Prince y su empresa 6609 Films que ha realizado trabajos con artistas como J Balvin, Kavras, Sonny & Vaech, entre otros.
Las locaciones utilizadas para la grabación del videoclip fueron varias calles del centro, en especial la calle Cochera del Hobo, donde se recreó una fiesta con polvos de colores y participaron más de 100 personas entre bailarines y extras. Además el mercado de Bazurto y el barrio Chino sirvieron como escenarios de grabación y muestra de la cultura popular cartagenera.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Muriel se casó antes de unirse a la concentración por las eliminatorias

El delantero de Santo Tomás, antes de integrarse a sus compañeros en la selección colombiana …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *