Inicio / NACIONAL / «Me importa un bledo tener un solo Policía»: Exprocurador Ordoñez

«Me importa un bledo tener un solo Policía»: Exprocurador Ordoñez

El exprocurador Alejandro Ordóñez respondió a la polémica que ha causado su amplio esquema de seguridad, aun cuando dejó la dirección del ente de control disciplinario. Sus opositores indicaron que este es un «gasto desproporcionado».

Según Ordóñez él «no está pidiendo, ni solicitando» un número determinado de funcionarios de la Fuerza Pública para resguardar su seguridad. «Si el Gobierno quiere quitarme el esquema de seguridad, que me lo quite (…) que lo hagan, me interesa un bledo tener un solo policía o un solo funcionario del Ejército o un solo carro», dijo en entrevista con Blu Radio.

Con esta respuesta el exfuncionario le salió al paso a la polémica que generó el hecho de que mantenga un esquema de al menos 13 vehículos a su servicio, a pesar de que actualmente no es funcionario. «El Estado me puede quitar todos los esquemas, yo no estoy solicitando en absoluto nada», dijo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Medida de aseguramiento para un hombre por presunto abuso sexual contra su hijastra de 13 años

Tras conocerse una denuncia instaurada por la abuela de una menor de 13 años de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *