Inicio / Lo Último / BlackBerry se niega a desaparecer y lanza nuevo teléfono.

BlackBerry se niega a desaparecer y lanza nuevo teléfono.

A pesar de que la compañía canadiense anunció en septiembre de este año que dejará de fabricar teléfonos móviles, se niega a desaparecer del mercado y lanzó un nuevo celular. Se trata del BlackBerry DTEK60, basado en el sistema operativo de Google, Android Marhsmallow 6.0.

El equipo está disponible, por el momento, en Estados Unidos (499 dólares), Canadá (650 dólares), Reino Unido (475 libras), Francia (579 euros), Alemania (579 euros) y otros países de Europa. No se conoce con exactitud cuándo estará disponible en Colombia.

En cuanto a sus características técnicas, el BlackBerry DTEK60 integra una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD (2560×1440 píxeles), cámara principal de 21 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento con posibilidad de expandirla hasta 2 TB mediante tarjeta Micros SD.

En el tema de la conectividad, el dispositivo es 4G, cuenta con tecnología Bluetooth 4.2, GPS, NFC, wifi y lector de huellas.

Además, el teléfono tiene una batería de 3.000 mAh, pesa 165 gramos y sus dimensiones son: 153,9 x 75,4 x 6,99 milímetros. Fue fabricado por la multinacional china TCL, la misma que se encarga de producir los celulares Alcatel.

Por otra parte, el BlackBerry DTEK60 ofrece un sistema que le indica al usuario cuando alguien captura fotografías o videos sin su conocimiento. De hecho, realiza un seguimiento de las aplicaciones instaladas en el dispositivo para conocer si la privacidad del usuario podría estar en riesgo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Identificado hombre que fue baleado en Galicia

Como Kevin Arévalo Hernández, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto ultimado a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *