Inicio / Judiciales / Lo mataron a golpes

Lo mataron a golpes

En extrañas circunstancias, que aún son materia de investigación por parte de La Fiscalía, fue asesinado un hombre de 27 años de edad identificado como Manuel Carrillo.

La víctima se desempeñaba como farmacéutico en una droguería de la Ciudad, fue encontrado sin vida en su propia residencia ubicada en el barrio María Cecilia.

El cuerpo lo hallaron los familiares, quienes al llegar a la casa se percataron de que Manuel estaba amarrado, con rastros de tortura y junto a él una nota que decía «A Kevin le irá peor».

Según se pudo establecer con la Policía Metropolitana, la amenaza va dirigida a Kevin, hermano de la víctima, lo que podría establecerse, hasta ahora, como un hecho vengativo.

Kevin, ha estado recluido en la cárcel Rodrigo de Bastidas en varias oportunidades por delitos de hurto, lo que para las autoridades podría tratarse de un pago de cuentas entre bandas delincuenciales.

Por su parte, los familiares mientras lamentan el hecho, aseguran que los autores del asesinato se confundieron, teniendo en cuenta que a diferencia de Kevin, Manuel era un hombre sano y trabajador.

Lo anterior, es recopilado por las agentes de investigación para esclarecer el hecho.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *