Inicio / Judiciales / Capturados por porte ilegal de armas

Capturados por porte ilegal de armas

Jorge Leonardo Soto Herrera y Eduardo Emilio Argotes Obeso, fueron aprehendidos por la Policía en la calle 35 transversal 13 esquina en Ciénaga.

Los cienagueros ya no dejan pasar una, y fue así como alertaron al cuadrante de la Policía acerca de la presencia sospechosa de dos sujetos en una motocicleta.
Al momento de ser interceptados por la patrulla del cuadrante, a estos se les halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo sin ninguna clase de documentos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, adelanta las investigaciones para establecer la finalidad de estos dos sujetos al transportar esta arma ilegal, y aclarar si los capturados pretendían cometer alguna actividad delictiva, que alterara la tranquilidad y convivencia ciudadana de la comunidad cienaguera.

Soto y Argotes fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Ciénaga por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturan al padre de Gabriel Cubillos, señalado de asesinar a su hijo en Melgar

Las autoridades capturaron en las horas de la tarde de este martes 4 de octubre, …

Deja una respuesta