Connect with us

Farándula

Ariadna Gutiérrez brilla en Las Vegas

Published

on

La señorita Colombia y aspirante a Miss Universo, Ariadna Gutiérrez Arévalo, ya se ve como una de las favoritas por a la corona a menos de una semana de finalizar el certamen.

El próximo domingo 20 de diciembre el mundo entero conocerá a la nueva sucesora de Paulina Vega Dieppa, y la representante de nuestro país califica como una de las más opcionadas debido a que cuenta con unas medidas perfectas, inteligencia y la actitud que caracteriza a la mujer colombiana.

Ariadna se ha estado preparando fuertemente en lo intelectual, en pasarela, manejo de medios y físicamente, de la mano de los mismos preparadores de la actual Miss Universo. Los diseñadores que resaltaron lo mejor de Colombia y las medidas de Paulina serán los encargados de los vestidos que ha lucido Ariadna Gutiérrez, quien tiene la plena intención de traer nuevamente la corona a los colombianos.

En Las Vegas la atención se ha centrado en Ariadna, y no solo por ser la representante de Colombia, de donde es Paulina, sino porque han resaltado su parecido con la famosa actriz Sofía Vergara. Muchos expertos de la belleza han reconocido que la sucreña debería ser la nueva portadora de la corona.

El ‘back to back’, término inglés empleado para referirse al hecho de que una  Miss Universo corone a la representante de su país, solo se ha presentado una vez en la historia, en el año 2009, cuando Stefanía Fernández recibió la corona de Dayana Mendoza, quien el año anterior también había representado a Venezuela. Muchos expertos se encuentran a la expectativa de que el ‘back to back’ se repita este año con las colombianas.

Son 81 candidatas de todo el mundo que se están preparando para la gran final, la cual se desarrollará en el Theatre for the Performing Arts de ‘La Ciudad del Pecado’. Entre ellas se encuentra la hermosa sincelejana que vive hace muchos años en Barranquilla, y quien además es prima lejana de Paulina Vega.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply