Inicio / Judiciales / Capturado por agredir a uniformado

Capturado por agredir a uniformado

La Policía Nacional mediante actividades que adelanta en jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta, personal adscrito a la Estación de Policía de Ciénaga, Según informe policial, capturaron a Rafael Alfonso Pena Martínez, de 23 años de edad, por el delito de “Violencia Contra Servidor Público”. La captura se realizó en inmediaciones de las instalaciones de la carrera 1, barrio El Carmen, vía pública, siendo aproximadamente las 4:00 pm, por agresión a un uniformado.

Los hechos sucedieron en momentos de solicitarle el respectivo registro y documentación del vehículo tipo automóvil que conducía PEÑA MARTÍNEZ, este se negó a entregarla oponiéndose al procedimiento policial, reaccionando de manera violenta en contra del uniformado, agrediéndolo verbal y físicamente causándole lesiones de consideración en la cabeza y rostro, siendo remitido a un centro asistencial para su recuperación.

Persona, fue dejada a disposición de la Fiscalía seccional URI por el delito de “Violencia Contra Servidor Público”.

El Comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, invita a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. Lo anterior, con base en el humanismo, la corresponsabilidad y el trabajo cercano a la comunidad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *