Inicio / Santa Marta / Operativos de control y verificación de documentación de ciudadanos extranjeros

Operativos de control y verificación de documentación de ciudadanos extranjeros

 

La Policía Nacional mediante actividades que adelanta en jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta, en un trabajo articulado con Migración Colombia, en el balneario del Rodadero de la capital del Magdalena, se vienen adelantando operativos de control y verificación de documentación de ciudadanos extranjeros, dentro de las labores que permiten fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana.

Estos controles se extendieron además en parques y el Centro Histórico, donde los funcionarios de Migración Colombia, con el acompañamiento permanente de la Policía Nacional “Policía de Turismo”, verificaron los documentos que acreditan la entrada legal y estadía de los ciudadanos extranjeros en nuestro país.

Los operativos arrojaron como resultados; 22 ciudadanos conducidos a la estación de Policía del Rodadero a quienes se les verificó su estatus migratorio, encontrando; 10 inconsistencias a estas personas formalizándole inmediatamente la apertura d la investigación para la sanción respectiva.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Santa Marta, fuerte incendio destruye una vivienda

La emergencia que se presento durante la mañana del domingo, fue atendida de inmediato por …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *