Inicio / Lo Último / Tener sexo con animales podría causar cáncer, según investigadores

Tener sexo con animales podría causar cáncer, según investigadores

La Universidad Javeriana está adelantando un trabajo de investigación para determinar si el sexo con animales puede incidir en la aparición del cáncer en el pene. De acuerdo con información publicada por LaKalle.com, cuatro investigadores del Departamento de Epidemiología Clínica y Bioestadística están revisando si tales neoplasias guardan relación con la zoofilia.

En medio del análisis de la situación en Colombia, los investigadores hallaron que el cáncer en el pene solo afecta a 1.4 de cada 100 mil hombres. Sin embargo, este promedio aumenta en la región Caribe, y más aún en los departamentos de Córdoba y Sucre, en los que es comunmente visto que los hombres tienen sexo con burras.

La investigación inició a partir del conocimiento del caso de un campesino de 52 años que presentaba un posible cuadro de cáncer en el pene, al ingresar al Hospital San Ignacio de Bogotá con inflamaciones en el miembro. Este reconoció al cuerpo médico que durante su adolescencia tuvo un contacto frecuente con animales de granja.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Otro asesinato más en Santa Marta

En los últimos minutos se presentó un nuevo hecho de sicariato en la ciudad, donde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *