Inicio / Judiciales / Murió por un mal golpe al hacer un clavado en El Rodadero Sur

Murió por un mal golpe al hacer un clavado en El Rodadero Sur

Según informaciones de testigos una persona perdió la vida cuando se lanzó al mar de cabeza sin percatarse de que se encontraba muy cerca a las rocas, el hecho ocurrió a las 12:30 m. de este domingo en las playas del Rodadero Sur, cuando el sujetó quien tomó la decisión de tirarse de clavado al agua.

Según se pudo conocer por fuentes policiales, el joven fue auxiliado por personas que se encontraban cerca al lugar, quienes vieron cuando se lanzó de cabeza al mar y al ver que esté no salía del agua, lo auxiliaron y sacaron a la orilla y al notar la protuberante herida que presentaba en la cabeza de inmediato dieron aviso a las autoridades quienes lo trasladaron al puesto de salud de Gaira, los galenos de turno nada pudieron hacer ya que llegó sin signos vitales.

La víctima quien aún no se encuentra identificada por las autoridades, vestía un jean azul y se encontraba sin camisa. Al lugar llegó el grupo de Criminalistica de la Sijín y realizaron la inspección levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la Morgue de Medicina Legal.

Daniel Ojeda Miembro de la Defensa Civil fue testigo del hecho en el que falleció una persona tras golpearse la cabeza cuando pretendía hacer un 'clavado' en la playa de El Rodadero Sur.

Posted by El Callejero on Monday, November 7, 2016

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Montería, dos hombres son acusados de secuestrar y violar a una niña de 13 años

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, El juzgado Segundo Penal Municipal de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *