Inicio / Deportes / Cristiano Ronaldo cobra más por vestirse que por jugar

Cristiano Ronaldo cobra más por vestirse que por jugar

Las buenas noticias continúan para Cristiano Ronaldo. Después de renovar su contrato con el Real Madrid hasta 2021, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado de todos los tiempos, el jugador del Real Madrid acaba de firmar un contrato «de por vida» con Nike, la marca que le patrocina, una renovación que rondaría los 905 millones de euros, según ‘TMZ’.

Ronaldo lleva asociado a la marca deportiva Nike desde 2003, y desde entonces se ha convertido en uno de los deportistas más famosos y mediáticos del planeta.

De hecho, antes de prolongar su contrato con el Real Madrid y ser el futbolista mejor pagado, Forbes le situó como el deportista con más ingresos en 2016, a saber 77 millones de euros.

«La exitosa relación entre Nike y Ronaldo continuará en el futuro con un contrato de larga duración», publicó la marca deportiva.

Además, Nike ha presentado un vídeo de la renovación con el propio Cristiano Ronaldo comentando los detalles. El luso asegura que el contrato es «de por vida».

A semejanza de Michael Jordan en 1984, que firmó un contrato de por vida convirtiéndose en un icono mundial, Nike asegura sus grandes patrocinios de presente y futuro tras renovar también de forma vitalicia a Lebron James por una cifra similiar a la de Cristiano.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Jóvenes del Once de Noviembre festejan al ‘Ciclón Bananero

‘ Con un emotivo mensaje a través de Facebook en una página denominada 11 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *