Inicio / Deportes / la selección Colombia calienta motores en San Juan

la selección Colombia calienta motores en San Juan

Con un retraso de más de una hora, la Selección colombiana de fútbol llegó a San Juan y gozó de la presencia de alrededor 150 hinchas, que los acompañan desde el primer momento de su arribo a territorio argentino.

La prensa argentina y especifacamente el diario Olé le piden piedad a José Pékerman y sus jugadores. La ‘albiceleste’ pasa de un mal momento, es sexto en las Eliminatorias, se está quedando por fuera del Mundial y las críticas frente a Edgardo Bauza y su combinado son fuertes.

Colombia llegó con 26 jugadores, Óscar Murillo, por tarjetas amarillas y Yerry Mina, por molestias musculares, no viajaron a Argentina. En horas de la tarde, la ‘Tricolor’ entrenará en la cancha de San Martín de San Juan y también habrá atención a los medios de comunicación.

Este martes a las 6:30 p.m. se llevará a cabo el juego de la fecha 12 de las Eliminatorias entre Argentina y Colombia, partido que podrán disfrutar a través de la exclusiva señal del Gol Caracol.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Jóvenes del Once de Noviembre festejan al ‘Ciclón Bananero

‘ Con un emotivo mensaje a través de Facebook en una página denominada 11 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *