Inicio / Deportes / Mensaje del Tigre Falcao «Fe, concentración, lucha y buen juego. ¡Vamos Colombia!»

Mensaje del Tigre Falcao «Fe, concentración, lucha y buen juego. ¡Vamos Colombia!»

La Selección Colombia tendrá su último reto en el 2016 por Eliminatorias, enfrentará a Argentina, en San Juan, a partir de las 6:30 p.m. Los jugadores ya están preparados para este encuentro y así lo muestran a través de emotivos mensajes por las redes sociales.

Uno de ellos, y sin lugar a dudas uno de los que más esperan ver en el estadio Bicentenario, es Radamel Falcao García. El delantero tuvo algunos minutos en el juego del pasado jueves y fue recibido en medio de vítores por la hinchada colombiana.

Para el juego contra la ‘albiceleste’, el ‘Tigre’ espera marcar su primer gol en esta nueva etapa, pues duró un año sin vestir la amarilla, azul y roja. Argentina es uno de esos rivales al que Falcao aún no les ha podido marcar en la Selección de Mayores, solo con la Sub-20.

Previo al juego, el delantero samario compartió una foto por Instagram, en la que expresa su fe para el partido de este martes.

 

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Jóvenes del Once de Noviembre festejan al ‘Ciclón Bananero

‘ Con un emotivo mensaje a través de Facebook en una página denominada 11 de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *