Inicio / Judiciales / Capturado hombre que habría asesinado y desmembrado a su compañera permanente

Capturado hombre que habría asesinado y desmembrado a su compañera permanente

Investigadores de la Subdirección Seccional CTI Magdalena capturaron a un hombre, quien habría asesinado y desmembrado a su compañera sentimental, al parecer por celos, en el municipio de Chibolo (Magdalena).

Las partes del cuerpo fueron arrojadas en las aguas residuales junto con una hoja de segueta.

La captura del indiciado se realizó en el caserío Tigrera, jurisdicción de Riohacha (La Guajira), por orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Nueva Granada (Magdalena), a petición de la Fiscalía 36 Seccional destacada para el delito de feminicidio de la ciudad de Santa Marta.

Los hechos que motivaron la investigación ocurrieron el 19 de septiembre del presente año, tras el hallazgo por parte de la Policía, de un cuerpo de sexo femenino desmembrado en las aguas residuales del sector Los Pozos Sépticos, del municipio de Chibolo.

Dentro de la Investigación se determinó que los restos correspondían a la señora Luz Elena Laguna Peñeares, pareja del hoy indiciado.

El hoy capturado, tratando de evadir la justicia se refugiaba en el caserío Tigrera, en el departamento de La Guajira, donde fue encontrado por los investigadores del CTI.

De acuerdo con la versión de algunos vecinos de la pareja, la noche del viernes 16 de septiembre de 2016, escucharon una discusión que rápidamente terminó en un total silencio y en la mañana del sábado vieron salir de la casa al hombre, con sus tres hijos y con unas bolsas, las que después aparecieron en las aguas residuales.

En las próximas horas se llevarán a cabo las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento por parte de la Fiscalía 36 Seccional de Santa Marta, ante un juez de garantías.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Fleteo en el sector El Rodadero deja dos personas heridas

En horas de la noche de este martes 27 de septiembre, en Villa del Mar, …

Deja una respuesta