Inicio / Judiciales / Capturan dos presuntos extorsionistas en Puerto Colombia

Capturan dos presuntos extorsionistas en Puerto Colombia

El Gaula Militar Caribe del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, lograron la captura de Orlando Junior Caro Orozco de 29 años de edad y Carlos Alberto Charris Gómez de 42 años; quienes presuntamente realizaban llamadas extorsivas a un funcionario de la Alcaldía de Puerto Colombia por no atentar contra su vida.

La captura fue realizada en la carrera 13 con calle 2, vía pública del municipio de Puerto Colombia, en momentos que pretendían cobrar la suma de dos millones de pesos.

Durante la operación, fue incautado el paquete producto de la extorsión por valor de un millón de pesos, una motocicleta Boxer GT100 color azul de placas AOP 36D y un teléfono celular. El material incautado y los detenidos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Sexta especializada para Gaulas, quienes deberán responder por el delito de extorsión.

El Comando de la Segunda Brigada, invita a todos los ciudadanos a unirse a la campaña “Yo no pago, yo denuncio” comunicándose gratuitamente a la línea telefónica 147, disponible las 24 horas y así poder dar con la captura de estos delincuentes que se dedican a extorsionar a las personas de bien.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Judicializan a presuntos miembros del grupo delincuencial ‘La Saga’, dedicado al hurto en el Magdalena

Un fiscal de la EDA de la Seccional Magdalena logró que un juez de control …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *