Inicio / Policiales / Policía captura una persona por hurto y porte ilegal de armas

Policía captura una persona por hurto y porte ilegal de armas

Miembros de la Policía Nacional, adscritos al Grupo de Reacción Motorizada (FUCOT), de la Metropolitana de Santa Marta, logrando la captura Jorge Leonardo Arias Carrascal, de 27 años de edad, residente en el barrio Oasis de esta ciudad, sindicado del delito de Hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

La captura se dio luego de que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, color negro, de placas GRH-13B, asaltaran a un transeúnte en el barrio Los Alcázares. El parrillero se baja, y con un arma de fuego procede a intimidarlo, hurtándole un bolso que llevaba consigo.

Las voces de auxilio fueron atendidas por patrulla de reacción que en ese momento pasaba por el sector quienes proceden a realizar un “Plan Candado”, para ubicar a los sospechosos, siguiendo las características físicas suministradas por el afectado.

Después de varios minutos de búsqueda estos sujetos son interceptados el barrio Los Almendros, quienes al notar la presencia de los uniformados emprenden la huida, iniciándose una persecución, donde el parrillero se lanza del automotor logrando escapar, mientras que Arias Carrascal es capturado en la carrera 19 calle 7, del mismo barrio.

 

Al momento de efectuarle el registro personal a este sujeto se le halló en su poder, un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, calibre 32, con 06 cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentos, y a su vez se logró la recuperación del bolso que se había hurtado, el cual contenía elementos personales la persona afectada.motocicleta marca Bóxer

Persona capturada, y elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Santa Marta, por el delito de Hurto yfabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Campaña de sensibilización para evitar el hurto

Uniformados de la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Cartagena, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *