Inicio / Santa Marta / 438 vendedores ubicados en la nueva Galería Comercial, ¡Compre samario!

438 vendedores ubicados en la nueva Galería Comercial, ¡Compre samario!

438 vendedores fueron beneficiados con la reubicación galería comercial del mercado público, con una inversión de siete mil millones de pesos.

La transformación de este espacio se ha reflejado en la recuperación de 2.500 metros cuadrados de vías y andenes, así mismo la habitación de 2 nuevas rutas de transporte público colectivo que cuenta con 30 buses que cubren la zona.

Cabe recordar que este proceso inicio desde el 2015 en donde la administración Distrital en ese entonces en cabeza de Carlos Caicedo,  luego de recibir el fallo por parte del Juzgado Séptimo Administrativo, en el cual se le concedió la razón al Distrito para tomar posesión y poner en funcionamiento la plaza del Mercado.

Otra de las novedades que se tendrá en este lugar será la adecuación de dos  ascensores que permitirán una mejor movilidad a todas aquellas personas con limitaciones físicas.

Los comerciantes que ya ocupan estas galerías aseguran que cuando llegan las lluvias el lugar se convierte en una “Laguna”, el sol es otro de los factores que los afectan y ante esta problemática el alcalde Rafael Martínez aseguró que se instalará un polisombra plegable y así solucionar esta situación.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Denuncian aglomeraciones y escándalo en el Rodadero

Habitantes del sector turístico de El Rodadero, denuncian una vez más aglomeraciones, ruido excesivo y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *