Inicio / Lo Último / Continúa la venta ilegal del potenciador sexual ‘Mero Macho’

Continúa la venta ilegal del potenciador sexual ‘Mero Macho’

Pese a las alarmas de Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) y a la prohibición de su comercialización, el potenciador sexual ‘Mero Macho’ continúa siendo ofrecido en varias páginas de internet.

Este potencializador sexual es importado desde Ecuador y se ofrece a los consumidores prometiendo varios beneficios sexuales a los hombres, como eliminar la eyaculación precoz, engrosar el pene y una erección inmediata

Sin embargo, Invima asegura que  la composición del producto es desconocida y no posee registro sanitario Invima, por lo que se considera un producto fraudulento y su comercialización ilegal.

El director del Invima, Javier Guzmán hizo un llamado a la población para que de cuidar su salud y no creer en productos que ofrecen mejoras milagrosas. Así mismo pidió a la ciudadanía a que denuncien las páginas para que se pueda sacar este producto del mercado.

En agosto pasado, el Invima había informado el retiro de 289 publicaciones de este tipo de productos ilegales Mercado Libre y según la entidad, están en la mira más de 300 productos, de los cuales ya se emitió alerta sanitaria.

En la lista de los productos que el Invima alerta se encuentran:  MaxTreme Zen, Fuel Up High Octane, Paradise Suplemento Natural Ultra Plus, Herb Viagra, La Pepa Negra, MaxMan, XZen 1200; o adelgazantes como Tip-Top Shape, Achieving Zero, Bee Thin, Trim-Fast Slimming Softgel, Oxy ELITE Pro Super Thermogenic, entre otros.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

11 años de cárcel a alias ‘Cúcuta’ por la muerte de ocho jóvenes en Samaniego

Luego de aceptar los cargos formulados por la Fiscalía por su participación en el homicidio …

Deja una respuesta